domingo, 31 de mayo de 2015

No fue solo un sueño



!Que me soñaste!
sumergida en el vértigo,
de tus augustas olas
en temblores gozosos,
que mojaban mis sábanas a solas

No solo fue un sueño,
anoche me debatía
en una tormenta profana
de espasmos de deseo
reclamando tus bocados
que lubriquen mi puerta entreabierta

Y tú percibiendo el aroma despierto
de mi ansiosa salina volcánica 
con la sutileza  que tiene un poeta
ingresaste al silencio de mi alcoba

Tomaste  la posta
como tu justo derecho
con lujuria excomulgada
dejando tu huella en mí templo

haciéndome temblar de pasión
con la suavidad de tus labios
y el fuego incontenible de tu sexo
hasta que juntos morimos los dos
y luego renacimos a  la vida,

Como ves no solo fue un sueño….



Fusionado: de J de Córdova y Asoreth











No hay comentarios:

Publicar un comentario