miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cálamo de fuego







Becsi.... desde que partiste aquí ya nada ocurre,
me quedo temblando con mis recuerdos
en mi soledad y mi silencio
hasta que me tome la noche y me haga suya,

me siento comprimida, enloquecida
añorando sentir los versos que me regalaba tu cálamo de fuego,
y  me encendía el alma  de poeta hasta emanar sudor y fantasía
en cada uno de mis latidos 

y el eco me devolvía el sonido de los besos
atrapados en el seno de la noche
así me encuentro.. recordando el  sentir basto y eterno
del  laberinto de las líneas de tus sutiles pero austeras  manos,

que con un simple roce 
develaron apremios contenidos por mileños,
y me hacían caer en un espiral 
de deseo, indefinido, y repentino
desmembrándome al ser poseída por Tí,

sin querer detenerme en una  oquedad  
de  desconcierto  y de  placer, vértigo interminable, 
estremecimiento atemporal al que llegaba  
y del que no deseaba salir 

hoy aquí hasta el aire se encuentra enrarecido,
y dejo que las sensaciones se deslicen, me inunden,
y que venga el amanecer y desborde los lienzos de mi almohada
cubierta de tu recuerdo.

Becsi.... sin tí, no existo, no soy, no estoy, no quiero
no me permitas volver.


Asoreth
Becsi, ahora descansa en Paz mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario