miércoles, 9 de julio de 2014

Marcos, más allá de mi tristeza




Poeta, más allá de mi tristeza
tengo palabras
colgadas en el alma
que gritan tu nombre,
verbo de amor para tu pueblo
tormenta de sueños y quimeras
vendaval de convicciones
velo traslúcido de ternuras en el alma
memoria de recuerdos insurgentes.
Más allá de mis nostalgias
desde la sal común
que nos sustenta,
busco un atisbo de tu esencia.
más allá de mis labios entreabiertos
desde el fondo que no exhibe los espejos
de  esa  penumbra sin faz, sin apariencia
hay el deseo ardiente  de tu sexo,
eres textura purpúrea 
entre las yemas de tus dedos,
enciendes  con  lujuria
la alquimia de las cenizas
sacrílegas de mi piel.
pero sé que más allá de mi tristeza,
con tu sangre escarlata,
arañando el albor de obscenas
formas de injusticias
adornado  con el velo azul
de la expresión de nuestro cielo
te irás perdiendo en el infinito
donde  morirá el karma de tus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario