domingo, 20 de abril de 2014

Yo solo querìa



Yo solo quería tenerlo entre las cuencas de  mis sutiles  manos
Y  cubrirlo de besos olvidados, llenándolo  de pasión y regocijo
ver como su sombra  traspasa el umbral de todos los misterios
Yo solo quería decirle que se había quedado tatuado en mi alma
Y  tocarlo para saber si en verdad  es  o está,
Yo solo quería elevarle a la cumbre  de mis sueños
Y  atrapar una sola de sus tiernas miradas
Yo solo quería retenerlo por un instante entre mis brazos
Recorriendo mis caminos solitarios
coronando mis andanzas con sus besos de cristal enamorado
yo solo quería que sepa que su quietud se apoderaba de mis ansias
y que El es el único que me había poblado  cada espacio,
cada ángulo, cada risco, cada escollo de mi vida.
Yo solo  quería  cubrirle con un manto de silencio
e invitarle a quedarse para siempre en mi aposento,
Yo solo quería que sepa que estos dispuesta a llevarle
hasta la luz en donde nacen mis derroches,
Yo solo quería hacer que la noche tiemble en sus entrañas
quería que el cielo ante él resplandezca de lujuria,
Yo solo quería que me entregue una noche eterna entre sus brazos
Y él sin volver su mirada, intrépido insensato  y liberado
como una ráfaga de viento que se alberga por siempre en el eterno,
Voló hacia un tiempo indefinido, sin pensar un solo instante  
en que la sombra de sus besos partían  junto  a su hechizo.
y sin darse cuenta de que en mi pecho
 ya no habrá  más primaveras y quizá solo muera de tristeza
Porque el que sabe amar conoce que el amor solo es un vuelo
Y como tal éste siempre se eleva hacia la nada.
Y ahora quizá mañana me encuentre como una sombra que languidece
Tras los cristales de éste triste y cruel  invierno
y no me queda más que poner para siempre  en  su recuerdo
una aurora con  sabor a despedidas


Asoreth

Yo solo quería tocarte y saber que existes

No hay comentarios:

Publicar un comentario