martes, 11 de marzo de 2014

Seducción ..?



Solo por que escuché los latidos de mi corazón
por un vendaval que me encendió el alma de poeta 
que  yo lo elegí entre la celaje de todos mis caminos.
Y solo  porque  tengo la capacidad de  beber y saciarme
del  néctar del amor que se recrea en mis versos.
Solo  por haber demostrado ser libre sin prejuicios,
Solo porque no tengo cadenas atadas a la tierra
Solo por eso,  dices que  yo juego con fuego
Y que mi estrategia es seducir a  los hombres
creando  vínculos con mis poesía
Es que nunca alcanzaste a comprender
que  a  los que llevamos versos por dentro,
la felicidad casi siempre se nos antoja, aventurada
y ha sido siempre un no llegar a tiempo
y un no renunciar a vivir irremediablemente 
en un torbellino de la pasión y del  delirio
flameando siempre en una quietud   ficticia,
quizá para Ti una forma  absurda.
Pero siempre  mi táctica es  y ha sido ser franca
y hablar con las palabras que me salen del alma
y ahora  crees que tu lejanía 
es un filo acerado  para mi corazón
y crees que ella distorsiona mi perspectiva
Intimidando el  pasado y el futuro,
no … mi perspectiva no es esa.
Yo   tengo el alma intacta,
yo si conozco lo que es el verdadero amor
mi identidad solo reclama un mundo sin barreras
Sé que puedo arrancar el unicornio de acero negro
que se encuentra clavado en tu pecho
pero no es simple aliviar  un corazón mordido
Sabes ... muerden los que hieren la amistad
y se llevan las palabras sin pagarlas”  

Asoreth
”..” tomado de F. Sabido.
Para mi duende




No hay comentarios:

Publicar un comentario