domingo, 9 de febrero de 2014

Y el mar se durmio en su locura



Y el  mar se durmió en su locura
al sentir mi tristeza y soledad.
y yo sentada al filo de su silencio 
anhelando tu regreso
me siento mojada del tiempo
del tiempo que Tu no estas
gritando mi amor reprimido
mi dolor mi soledad
te agarraste de otro verso,
de otra rima, 
de otra pluma entretejida,
de otro vuelo a la nirvana 
y te  embarcaste en un navío
y  la bruma te envolvió
sin haberte dado cuenta
que la magia de tus ansias pedigüeñas
la codicia de tus mendigos placeres,
y el destello de tus ávidas 
fantasías y quimeras,
me convirtieron en  el preludio
de un volcán en erupción, 
y no te atreviste a busca mi duelo,
mi lujuria, mi desenfreno, mi siembra.
Tuviste miedo de amar
y  mi hoguera quedó encendida
estremecida  y burbujeante
de pasión y hoy, de un inmenso dolor.

Asoreth



Asorteh

No hay comentarios:

Publicar un comentario