sábado, 15 de febrero de 2014

Que sabes Tu



Qué  sabes tu, lo que es la angustia,
 la omisión, el yerro, el hastío
 la zozobra, la soledad el desamor la tristeza
y las vaga sombras de los largas
y sombrías  noches que al corazón oprime
como si fuese un papiro  sin vida
Que sabes tu, lo que es la fiebre encendida
 cuando en mis sueños me acerco,
te usurpo, te despojo,  
te confisco de todo lo que tienes
te veo atado sometido a mis instintos
a mi firme seducción desenfrenada,
permitiendo mi embestida de deseo de lujuria
y te alimento de mis flores encendidas
y te veo implorarme  un éxodo aventurero
y despierto  y Tú no estás,
Qué sabes tu, o,  que has sentido
del miedo que yo tengo al odioso tormento
de ver pasar el tiempo
por mí cuerpo de hechicera,
por mi rostro, por mis ojos, por mi piel,
que sabes de las lágrimas
derramadas en mis noches solitarias
y siempre vacías de placeres
que sabes TU, lo que se siente
sin Ti,
no soy, ….no quiero,  no existo. 

Asoreth

Duende que hiciste con mi vida.





1 comentario: