miércoles, 12 de febrero de 2014

Ni casta ni pura





Qué te importa si no soy casta y pura,
no ves que soy mujer soy bella , soy plena, soy luna

soy amante de las odas y los versos,
soy tu heraldo guardián, tu musa y tu todo
 

aquella que lleva en sus pupilas la codicia
de una bestia  en celo
tengo voluptuosidades profundas y divinas;
soy rebelde y satánica
 

de esas que nunca poblaron tus sueños,
soy aquella que montada 

en el corcel de fantasías y sueños;
del hastío te llevará hacia el nacimiento de una nueva alborada;
 

que te importa que no sea casta y pura
si vestida de inocencia,
de esa que tienes debajo de tus sábanas blancas
te hará sentir como llega temblando
el presagio de tu pequeña y callada muerte.
 

que te importa que no sea casta y pura
si por mis venas corre a raudales
la pasión que te devora y me devora
y tu corazón naufragará en dulces quebrantos;
 

que te importa que no sea casta y pura
si te haré sentir los sagrados misterios,
como cuando la lluvia reviste
a los capullos de las flores de frescura
 

que te importa que no sea casta y pura
si mi corazón es yunque de pasión insepulta
y no soy esclava de pasiones y miserias,
 

y hoy te grito desde mi madriguera perniciosa de la noche
que solo Tú me has encadenado
a tu amor perverso, y siento que solo Yo soy TU, solo Yo...


Asoreth



2 comentarios:

  1. Casta o pura?? lo importante es tu corazon. el brillo de tu alma, la luz de tu mirada...

    ResponderEliminar
  2. Becsi Santini... mi amor.... estas aquí. besosssssssss. Feliz dìa

    ResponderEliminar