martes, 11 de febrero de 2014

Mi conciencia me delata



No tientes  más a mis deseos
a mí a soberbia y a mi vanidad,
Detente! sombra maldita,
ya no hay espacio de mi ser
que no te pertenezca
son tuyas mis pasiones y miserias,
son tuyos mis placeres, 

deleites, embelesos y apetencias.
Qué más quieres de mí!
Detente! , punta acerada
que lastima mis anhelos
no ves que estoy al límite del delirio
y solo contemplar la inmensidad
de éste azul de cielo y de mar me consuela,
su belleza me consterna, me acongoja,
me exaspera, me subleva
me hace divagar,
y el yo presto se me pierde
sin argucias sin engaños sin patrañas
No ..no he de caer vencida!
Implacable y demencial juez Detente!
Y si quieres no te apiades y condéname!
Senténciame! a vivir extasiada de este arte
sabes del infinito en potencia que me puebla el alma
que solo mendigo y anhelo la libertad de mis alas
de mis letras de mis sueños.
Sombra perversa!!
déjame ser plena y espontánea
vete al infierno y déjame libre!!

Asoreth



1 comentario:

  1. La sombra de la lujuria, es perversamente exacta, cinica y voluntariosa, que nos arrebata la razon sin reservas y nos abandona en la mas incandescente pasion...

    ResponderEliminar