domingo, 16 de febrero de 2014

Mi amor del alma



Te vi... sentado en mis pupilas
sé que pudiste navegar
en el fondo de las heridas de mi alma
en las llagas de la mirada perdida por el dolor
y pudiste contemplar la  belleza de ese arrecife
que alberga la vida, el amor y los sueños
cuánta razón tienes al decir
que cada golondrina tiene su tiempo para volar
esta, postergó siempre su vuelo por amor
y ahora en este invierno
espera anidar en tu tierno corazón
amor aún es tiempo… es tiempo  de amar
aún es tiempo de volar
amor...amor.. mi pequeño gorrión
solo tus manos podrán ayudarme a
cortar las amarras del velero en esta tempestad
sé que el amor no se busca
el amor esta está allí…
esta en las acciones de la madre
que no puede dejar  morir de hambre a su hijo…..
el amor esta como Tú dices
en la mirada del mendigo…
y no en el hambre…..
el amor esta en los colores del alma
en el fondo de tu mirada, 
que siempre estuvo  en mi alma
el amor está.. está en tu dulce y tierno corazón,
porque tú me ofreciste tu  pecho
para compartir el peso de mi necia aflicción
para  que a mí no me abrume  tanto
y a pesar de todo  dices que para conmigo 
no existe otra cosa que amor,
porque soy  el más excitante y apasionado poema de amor.
y dices que  con ansias esperas mi llegada
Para entregarme tus regalos excitados
Y que caerás de  hinojos ante mi encanto.
Mi corazón queda por siempre en tus manos
por que tu eres el lazo que atas mi alma al cuerpo
y tu sabes que yo soy solamente una turba de ilusiones


Tu Asoreth

Becsi: Eres el abrazo más tierno y caluroso que no se quiere soltar, Yo también te amo con el alma, gracias por decirme que cuando más lejos yo pensaba que estabas de mi más cerca de mi corazón te encontrabas, y si,  hoy te busque y te encontré dentro de mí. 

1 comentario:

  1. No hay letras con las que se pueda describir el amor... El amor es una accion, un sentimiento puro y desinteresado, sin pasado ni futuro, se vive tal como es en el mismo momento de sentirlo, para expresarlo... Lo que siento por ti es mucho mas que todo eso.... Eres unica asoreth, eres amor!!

    ResponderEliminar