miércoles, 5 de febrero de 2014

Prisionero



Dices que estas amenazado …de amor ...?
Y sin embargo quieres conquistarme 
con los versos de  quien sabes que Yo 
mi alma daría para  hurtar una sola semilla de la pasión,
del  encanto , de la magia de la inspiración
de un ícono del amor como Borges.
Prisionero….Tu  alma cubierta de silencio
se desviste ante mis ojos
no puedes ocultar el pánico de enfrentar
al amor puro de un corazón de una poeta
Huye ¡burbuja de sueños y quimeras!
mientras puedas,  huye !prisionero de tu encanto!,
es que crees que no sé que tienes  temor
y  te haces el que apenas la luna te mira
te embarcas en su casquivano navío
te haces el que besas a todas las estrellas,
Prisionero.. ..escapa, ocúltate, huye,
porque ya estás condenado
a la dulce prisión de sus manos
porque atravesarás el umbral de todos los misterios
y  solo en ellas hallarás tu libertad.
Prisionero no temas,
solo yo sé el nombre de esa mujer que te delata
de esa musa que te duele en el alma y en cuerpo.
Y se la ansiedad que tienes de escuchar su voz
La que te ha hecho delirar 
hasta que te sangren los poros

Asoreth
Para mi duende de la esquina



No hay comentarios:

Publicar un comentario