viernes, 24 de enero de 2014

No es suficiente




No es suficiente tener el alma intacta
y  amar como aman los ciegos
con los ojos del alma y las yemas de los dedos
es necesario tener una cara de diosa,
con cuerpo de ninfa  y la pasión de una geisha.
Hoy ya no quiero atender la vos
de tus promesas vanas
tus  pedidos levantaron un velo gris
y clavaste  en mi pecho 
los espinos de una rosa morena
con aroma y  sabor  a venganza secreta.
Por no haber sido  una musa perfecta
Con cara de  ángel, con  cuerpo de ninfa
Y  los versos que  imprimen la pasión de una geisha.
Yo solo tengo el alma de una paloma diáfana,
soy libertad,  mujer madura y plena
empapada de mis sabias primaveras
soy  risa franca rebosante, arrolladora
aprendí a caminar altiva e imperiosa
soy solo amante leal,  vendaval de luz
y  amo con pasión y vehemencia loca,
con ese amor libre que solo conocen los que están
separados de la fría gravedad de los mortales,
de los que ven la vida desde abajo
Yo solo conozco de  ese amor
de los que son amantes de las odas y los versos
yo solo conozco del  amor que no tienen  cadenas atadas a la tierra
Yo solo sé de ése amor que sobrepasa tiempos y fronteras
Y  ahora que  atravesaba tu cielo vestida de luna
Y te comencé a amar  sin medida
Y te di mi corazón de cristal
para que lo amaras  en tus sueños
Y  me lo entregas  hecho trizas.
soy tinta que se afana  y  que demanda
la esperanza  de  agitarse   en otra primavera
amor,  estoy segura que yo voy
a reinventar mis sueños,
aunque me desangre del  dolor que provoca esta renuncia


 Asoreth

Gnomo sé que para Ti nada es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario