sábado, 18 de enero de 2014

Yo quiero


Yo quiero ser la madera que  arde y crepita
Llenado tu mirada de destellos
Yo quiero ingresar con  mi llave 
por la  puerta grande
Y  conocer  tu patio de sorpresas
Porque sé que puedo hacer que despierte
para siempre en tu vida 
un verano presuntuoso,
encendiendo con mis labios tu fogata,
yo puedo hacer de tu mundo un paraíso
y de tu puerto el lugar en donde encalle
el  oleaje de los siete  mares
Yo puedo vestirme de inocencia
e invocar a los dioses del olimpo
Para  darte mil  fuegos, 
que exciten tus mareas,
Hasta que la noche tiemble en tus entrañas
Y el cielo resplandezca de lujuria
Yo puedo mil veces llevarte en un instante
hacia  la pequeña muerte y volverte hacia la vida
Renaciendo en tu cuerpo y en el mío
Yo puedo hacer que tu corazón sienta para siempre 
la libertad de los que aman.
Yo puedo convertirte en el dueño de mis ecos
Y  entregarte la poesía más vibrante
hasta que quieras 
en mi templo perpetuarte 


 Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario