jueves, 2 de enero de 2014

Acariciar una estrella lejana




Dices que para un cielo con mar
son tus lunas.
Has acariciado una estrella lejana,
y sin Tu saberlo,
esas palabras elevan mi alma 
a los confines de la gloria
y  cada noche de insomnio que paso contigo 
en tu alcoba imaginaria
en la que como ofrenda me entrego
y  te concedo el privilegio
de saciar el hambre de tus placeres,
y me dejas indefensa..... con tus sutiles caricias 
en donde me siento libre…
libre como el viento 
y llenas mi alma de los colores
de la pasión que solo Tú imprimes
con tu piel  descalza.... sin pudores...
en el lienzo de mi vida.
Hacer el amor así... contigo es  hacer poesía,
nuestras almas se encienden de pasión 
en un loco vendaval de un momento incierto
no te has  dado cuenta que tu piel ahora es mi  aliento 
tu amor es mi reflejo, tus brazos son mi cobijo
y tu corazón mi anhelo
ahora eres mi lienzo,
mi templo, mi más bella poesía.
cuando no estás amor…
cuando no te encuentro,…
para morder los besos, en cómplices sonrisas
me duelen los versos…. Amor… 
me duele mi  poesía

Asoreth



1 comentario:

  1. No existen las distancias en los sueños y menos en complicidad de la noche, para hacer de cada insonmio desvelado en tu cuerpo, la noche mas perfecta

    ResponderEliminar