jueves, 23 de enero de 2014

la vida se lució ante Ti,


A través del verbo encantado de Sabina me dices
“que me olvide del reloj por nadie ha muerto
Por ir sin dormir una vez al currelo”
Y tú crees que caer de la luna no es suficiente
para no haber acudido a una cita.
Es que crees que yo no estuve 

soñando contigo amarrado a mi lecho
No ves que clavaste el unicornio 

de la nostalgia en mi pecho,
me lanzaste fuera del balcón 

que yo habito por siempre en la luna
vestido de gnomo y con postura tan vanidosa
y hablando con ella de epistemología,
como si a la luna le importara un pito lo que dicen
Platón, Aristóteles Descartes y Leibnitz, Kant y Hegel,
Es que no ves que todos ellos también subieron
a su viejo navío a buscar la teoría perdida de la sabiduría.
Es que no sientes que me llevan al límite
Los vacíos teóricos y conceptuales que colman mi mente.
Me dices que “te deje desabrocharme un botón,
y que se come con piel la manzana prohibida”
Te he pedido vestida de ofrenda sin pudores ni temores
hagas tuyo mi templo
Y te he pedido verte subido en mi corcel de deseos.
Para redimir tus pecados.
Crees que “tal vez no tengamos más noches,
y que tal vez no seas yo la mujer de tu vida”
Quizá de repente te amedrenta el amor,
La pasión, la lujuria que derrocho en mis letras
Quizá no entendiste que amar sin medida es mi única meta.
te intimida saber que el cielo no es un lugar para todos.
Y sabes que la vida se lució ante Ti, poniendo un caramelo
Empacado con pétalos de poesía


Asoreth


“…” tomado de la letra de; "y si amanece por fin" de Joaquín Sabina
Dedicado por un Gnomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario