sábado, 7 de diciembre de 2013

Icono del amor



Dices que  navegas en tus sueños,
con tu  bandera de lujuria directo hacia mi
y que  encallaras en mi   playa para
llevarte  tu deseado tesoro,
amor…ven despliega  la bondad de tu lujuria
mi playa esta en  un  puerto en libertad
yo quiero que me cubras de perfumes de rosas y de lirios
e ilumines mi  lluvia derramada
y encadenes  mi  locura desbordante,
amor contigo yo quiero  
descubrir el sueño por siempre imaginado,
el amor que no tiene hora ni medida,
ese  amor  que descansa donde reposa el silencio,
en un atardecer encendido entre tus brazos,
necesito ser el centro de tu ardiente morada,
ser tu fuego, tu sol, tu  luna,
tu universo, tu vida, tu todo
amor yo quiero verte arder
entre mis tórridas  metáforas
sumirme contigo en el  inmortal amarse sin retorno
toma Tú la posta sé que es tu justo derecho
quiero verte turbando el silencio de mi alcoba
tomando  mis caricias, mis excesos,
sintiendo mi piel, ebria, erizándose ansiosa,
amor busca la senda escondida
que es la fuente en donde nacen mis más bellos anhelos
indaga explora, descubre y por nada  te detengas
amor tu eres mi amor, mi dueño, mi eterno
ven súbete al corcel de los deseos
te enseñaré a volar hasta donde el cielo se hace verso 
y verás como luego llueve como pétalos sobre tu piel mojada
quémate en mi hoguera, solo es tuyo ya este firmamento 
Yo seré todo lo que Tú  quieras, porque  soy tuya,
yo nací de  Eros, soy Asoreth,
tu ícono del amor.


Asoreth 




1 comentario:

  1. Eres mi puerto, eres mi varadero, eres el ansiado coral de lujuria donde encallan los deseos, eres mi pasion por la vida; Eres el icono del amor, de la pasion... Eres el simbolo que da vida a mi vida y despierta todos mis sentidos antes adormecidos por el desamor, eres el icono que invita a vivir plenamente

    ResponderEliminar