domingo, 15 de diciembre de 2013

Con los ojos del alma


No es verdad que seas ciego
bien  sé que solo Tú puedes verme
con los  ojos del alma
Sé que solo Tú puedes ver
mis mariposas de  fuego
encendiendo  tus bosques corporales
Sé que puedes verme
con la luz del sol que arde
en nuestros pechos prendidos de pasión
Sé que con tu tacto bondadoso que me libera
puedes ver mi flor despierta
y florecida en la noche sedienta de deseo;
sé que puedes ver mi pequeña y ansiada muerte
con tus ojos incautos
que son tu lengua, tus ingles,
y las yemas benditas  de tus dedos.
que provocan mis deseos con mis ansias
descubriendo mis secretos
auscultando  mis espacios intrépidos,
Hasta que me tiemble el alma,
Sé que solo tú puedes escuchar y sentir
cuando el polen de luna
baña mi templo desnudo.
Sé que puedes verme cuando
despavorida voy recorriendo
cada espacio de tu cuerpo,
 bebiéndote la vida.
Sé que puedes verme y sentirme 
como duele, cada amanecer
que no encuentro tus labios
 prendidos en mi herida,
Y yo con mi ofrenda intacta
esperando tu llegada.
Sé que no necesitas
las pupilas de tus ojos
para verme y tocarme el alma
porque sabes que existo

y te gritan tus sentidos.

Asoreth


No hay comentarios:

Publicar un comentario