sábado, 30 de noviembre de 2013

Hombre de sed


Hombre de sed y  de fuego,
descubridor de mis sentidos
tuyo fue mi barro
y tuyo mi destino de impetuoso  cause
no supiste procesarlo por tus celos y  locuras
y  hoy por Ti  solo me quedan
deseos inmensos
y ansias locas de  que mi poesía
ardiente y anhelante traspase fronteras
 y te haga mío en un lecho de sueños,  
bajo el temblor impúdico y tierno
de la mirada penetrante de la luna y las estrellas,
va mi  tacto en cada una de mis letras
extrañando la tibieza de tu cuerpo,
caminando a ciegas,
buscando tú aroma
descifrando los secretos de tu piel.
escarbando  en la inagotable  vehemencia
de tus demonios sueltos,
Y ahora aunque sigo tu huella
Siempre termino perdida,
agazapada en el inmenso follaje
de la noche vestida de encaje  negro
que me abraza y tiernamente como siempre
 me hace suya sin pena ni gloria
 y en mi  costado izquierdo
eternamente clavado
el unicornio de tu ausencia
porque me dejaste sola con la inocencia perdida
y agonizando por no tener
tus labios aferrados a mi herida

Asoreth

1 comentario:

  1. No existe explicacion posible, para hacer caso omiso del amor puro, brindado de una bella mujer... El nublado manto de los celos, debe servir para reafirmar el amor, no para hacer que se pierdan en una penumbra sin luna

    ResponderEliminar