viernes, 29 de noviembre de 2013


Sé que siempre seré
la primera letra
de tu alfabeto del deseo
Sé qué esperas con ansias
que ingrese en tu alma encarcelada
A explorar tus infiernos y tus cielos
Por que se que eres consciente
del placer que me provocas
 a pesar de que dices
que no puede ser más allá de tus letras
 y que solo sople tu cuerpo,
solo tu cuerpo…..
Sé que soy  aquella que ha derretido
el témpano de hielo
que te cubría por dentro 
Porque soy el verbo del deseo
conjugado en tu cuerpo y en tu alma.
Y sé que siempre esperaras con asías
Exponerte a mi dulzura  portentosa
Y que mi tacto  prenda la  fogata de tu capricho
Hasta hacerte derramar
tu gozo desmedido
Y  esperas  aullar en mi templo
cual si fueras un lobo herido
Confiscando mis deseos
vulnerando para siempre
los decretos del decoro

Asoreth

1 comentario:

  1. Eres pasion , eres amor, eres el deseo y la lujuria convertida en mujer, eres cada una de las letras que construyen mis fantasias dentro mi cabeza, eres el mas hermoso abecedario que existe, para describir los mas bellos sentimientos del alma... eres asoreth, icono del amor

    ResponderEliminar